miércoles, 13 de abril de 2011

Muy intereresante: Proyecto ENACC


el ENACC en palabras de su creador Toño Vada, se trata de un medio de divulgación, consulta y captura de información sobre la nieve y los aludes en la Cordillera Cantábrica. Con el Proyecto ENACC se pretende crear un espacio que sirva de referencia y "punto de encuentro" para aquellas personas interesadas en los riesgos asociados a la nieve y los aludes en la Cantábrica, donde poder encontrar y enviar información al respecto con el objetivo de dar a conocer el fenómeno de los aludes a la población.

Asi que ya sabeis, un sitio mas a agregar a favoritos, para ir explorando poco a poco todo lo que tiene la pagina,  entre otras cosas, hay  una ficha de observación de aludes , si ves un alud y quieres colaborar con el conocimiento de este fenomeno en la cordillera cantabrica, simplemente rellenas la ficha y se la envias al correo del proyecto enacc.

Aqui el enlace directo a la ficha para que os la descargueis , y mas importante la relleneis si os interesa que aumente el conocimiento de este tema... nos va mucho en ello... a todos...


http://www.proyectoenacc.com/-has-visto-un-alud/FichadeObservaci%C3%B3ndeAludes.pdf?attredirects=0&d=1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CASSIN