domingo, 28 de octubre de 2012

buenas nuevas y nieves...

No ha entrado noviembre y ya van tres nevaducas en los picos, las dos ultimas , en caras norte han caido ya sobre nieve  previa a partir de los 2300.

No debería extrañarnos, pero despues de dos años bastante raros y tardios en cuestión de nieve, parece que se le olvida a uno el haber estado escalando en valde cebosllas un 15 de noviembre,esquiar el coriscao el 28 de noviembre o hacer el corredor de las balas en Urriellu un puente de la constitución...



Esperemos que no vengan los malditos sures, y se vaya aposentando la nieve arriba y podamos disfrutar de una buena temporada invernal.

Alberto manda tres fotos para que vayamos viendo el panorama, dos del monte y otra de su pierna ya por fin operada de esa triada de ligamentos y menisco, para la primavera lo tendremos triscando otra vez por el monte por fin.
 ¡enhorabuena compañeru!
Aqui la pierna envuelta pa que no coja friu...
Podeis mandarle animos por mail pa que recupere antes !
El otro compañero de profesión que se lesionó este verano,Victor también anda ya rehabilitando , asi que parece que las nieves traen buenas nuevas para todos.. que falta hace!

Parece que para el puente de todos los santos , volverá a haber regulación del acceso a los lagos con los autobuses de Alsa, aunque no está muy claro todavía , ya os contaremos , porque ultimamente parece que se contradecian entre ellos...
¡Menuda tropa!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CASSIN