viernes, 9 de noviembre de 2012

El Picu estaba así hoy, tiempo inestable , subida de temperaturas...


Subida de temperaturas con lluvia y tiempo inestable esta semana, se han llevado bastante nieve por arriba.
En estas dos fotos se aprecia , malamente, pero se aprecia como se nos va la nieve, parece que para el finde algo mas caerá , pero está bastante templado...Por la tarde se acabaron de enganchar las nubes que entraban por el sur y taparon por completo las cumbres...                                         Las 2  fotos son de hoy 9 de noviembre... como siga  a este ritmo todavia podemos escalar algo en roca por arriba este mes... aunque mejor que no y que nos caiga un paquetazo en condiciones!!  
Esta semana nos refugiamos en la deportiva, que tanto te da como te quita, pero que esta vez nos dió un par de dias de risas y aprietes en Villanueva y Poo. Villanueva cada dia me gusta más y este invierno habrá que mantener las visitas mientras la nieve no lo impida. 
Manu apretando como un titán con Jose atento al tema...

No se cansa uno de volar en Poo con este paisaje a la espalda...

Mientras tanto se entretiene uno montando fotos del verano como en el video de aqui abajo:

La Feria Naturiva de montaña y esqui es el fin de semana que viene del 16 al 18 en IFEMA , nos invitaron pero hay faena en los Picos , sortean forfaits en su pagina de Facebook y si entrais en su blog    http://elblogdenaturiva.com/ podeis ver el enlace al nuestro!
 Están juntando blogs de montaña y esqui en su blog/pagina , algunos ya los conocemos todos , otros son una sorpresa interesante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CASSIN