martes, 15 de septiembre de 2015

Franceses a la segunda Cebolleda, un placer como siempre...

Que no me olvido de los que os pasáis por aquí... pero a veces se dispara la temporada ... pero el compromiso con este blog sigue , no solo de Facebook vive el internauta...

Así amanece camino de la mazada, el día se prometía frío y a ratos cumplió las expectativas...

 La roca de lo mejor en ese grado , no tiene un largo malo.




A ratos daba el sol y te entraban ganas de quitarte la chaqueta, pero a la vez que pasaba una nube se te pasaba a ti el calor...











Así se definen los canalizos. De esta vía no te vas a cansar nunca, por cierto clavos cambiados el año pasado, de la campaña de reequipamientos.



LLegando a la tercera reunión , este es el único clavo de los antiguos, y aún esta en el sitio bueno.









El paso clave, entra un Alien al salir y desde donde se saca la foto se llega a meter ya un 1, y sales a la rampa final.
La combinación buena sino acabas en la Peñasanta de Enol, es al menos escalar la tercera Cebolleda y ya bajar hacia el este por los rapeles. Desde la cumbre de la tercera Cebolleda con 60´s te plantas al pie del GUA, otro rappel de puente de roca con maillon, y a 50 m´s dos clavos y puente triangulados te dejan a unos pocos metros del inicio de la vía.

Cualquiera de las vías de las Cebolledas, son una gran actividad, y mas si se continua por el cordal , Arrieta, Directa, Franceses, Sorpresa... un mar de roca buena en Fuente Prieta.

Por lo demás días de montaña por Picos y Pirineos. la meteo empieza a inestabilizar y ya no son los días como los del verano , pero aún queda temporada y aguantamos el tirón!








¿Habrá que esperar a que enfrie ?  ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CASSIN