martes, 24 de febrero de 2009

Actualizacion de condiciones y noticias varias...

Estuvimos esquiando estos dias de atras por la Zona de Urriellu y Moñetas , en plenas condiciones todo , aunque por arriba algunas zonas tienen peligors puntuales de alud por cornisas y placas localizadas.

En urriellu habia gente en el corredor NE del Neveron http://www.guiasdelpicu.com/actividadesinvernales/noroesteneveron.htm

Tambien habia una pareja de escaladores metidos en Sueños de invierno , una actividad extremadamente dura y con apenas repeticiones invernales, unos franceses alla por el 99?? y los Rusos que vivieron unos años despues.

Estuvimos de cursillo invernal tambien por Andara y el Escamellao con unos amigos gallegos y un tiempo formidable.

La nieve para subir a Urriellu empieza en la Terenosa.

La pagina de la Amistad con el diablo ya esta colgada , aunque todavia hay que ajustar alguna cosina ya se ven fotos y croquis ...http://www.guiasdelpicu.com/escaladalpicu/amistadiablo/amistadiablo.htm



Los amigos de Kordas nos envian un enlace de un video sobre una de sus presentaciones , recordad que llevamos 4 años usando sus cuerdas Merce de 9 mm super contentos , pues nos han demostrado una durabilidad y comodidad de uso superior a sus competidoras la Roca strong que gastabamos en el pasado.
http://www.youtube.com/watch?v=8i-TNrfWNug

Los que hayais subido al Picu con nosotros en los ultimos 4 años habesi subido con cuerdas Kordas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CASSIN