viernes, 7 de octubre de 2011

Fin del periodo de buen tiempo.

 Semana de solazo y super estabilidad en los Picos que se terminó ayer 7 por la tarde cuando empezó a chispear.
Pero antes hemos aprovechado y arriba estuvimos aprovechando. Aún se estirará algo la temporada , pero serán huecos o ventanas de sol de un dia o unos pocos dias , estamos en octubre y que llueva... es lo normal... aunque no lo parezca ultimamente.

Aqui a la izda Francisco en el 4º largo de la cepeda , y si efectivamente calzando unos Fire  de Boreal sin recauchutar ni nada, con los que se dió el paso del rompetobillos estupendamente...


La luz del otoño ya se nota mucho y las fotos ganan aunque dispares a ciegas , aqui Tere esquivand el atasco de la sur por la Victor celebrando su cumpleaños con nosotros.

Ayer ya llegaban las nubes aunque escalamos por la mañana muy a gusto , la niebla entró al mediodia y por la noche vino el agua.  Por cierto los rusos que estaban en Sueños de invierno ya habian bajado. Salieron por la Rabada.

El bosque está perdiendo hojas y cambiando de color todo a la vez , cosas de este otoño caluroso , y aunque no se ve bien en la foto , hay partes ya muy rojas en contraste con verde vivo todavia.

Por cierto a Tomas guarda de Urriellu, y a Mariano ( a titulo postumo ) les han otorgado la medalla al merito de la guardia civil .noticia en desnivel

ZAMBERLAN

ZAMBERLAN
!Descubre la diferencia¡