Prontito por la mañana rumbo a Cerredo, en altura está haciendo unos dias fabulosos, pese a que desde los valles a veces no lo parezca..., mucho mar de nubes y sol en las cumbres.
Solos por el central, solo dos chavales mas hicieron el Torre el dia 1 de agosto , será cosa de la crisis o del cambio de mes , pero llama la atención la poca gente que hemos encontrado estos dias...
En la Cumbre de Cerredo con las espectaculares vistas de siempre , el occidental al completo, y la impresionante arista Cabrones - Cerredo a nuestros pies.
Tras bajar decidimos hacer la ruta circular y volver por la Horcada de Don Carlos, circuito circular que sin alargar la actividad demasiado te saca de la ruta normal de la Horcada Arenera , y te deja volver a Urriellu por un camino que aunque cada dia está mas marcado sigue teniendo una pinta mas bien salvaje a ratos...
Por la tarde se metió la nube e incluso orbayó algo , poca gente en el refugio y dudas para irnos a la cama..
Amaneció despejando y tomamos rumbo a Santa ana , al espolón rojizo una clasica de IV grado con una cumbre de vistas privilegiadas.
Eso si fresco toda la mañana que a la via no le pega el sol hasta las 12 largas...
Tras bajar el mar de nubes ya ascendia a modo de marea implacable , así que lo mejor era zambullirse en ella , y escogimos para volver por los mas profundo... por la canal del vidrio a Aliva y de allí a Sotres.
Buenos tres dias de monte y roca que se llevarón Eric y Regine con ellos...
Volverán...
Y tu también si quieres...
No hay comentarios:
Publicar un comentario